Gracias al momento actual de los sistemas productivos  y a los desarrollos tecnológicos que se han dado con la intención y la necesidad constante de un desarrollo de los mismos sistemas, las comunicaciones han sido y serán por siempre un eje transversal para la transferencia del conocimiento como redes destinadas al logro por la transmisión de un mensaje que tiene un fin.

Nosotros, como habitantes del mundo actual hemos vivido la evolución de los sistemas a todo nivel, han habido momentos en la historia en los que sucedieron procesos increíbles y otros en los que podría haber transcurrido el tiempo sin que pasaran momentos tan llamativos que cambiarán el destino de la historia que se estuviera escribiendo en ese momento.

En este presente, acostumbrados a los cambios a gran velocidad porque mientras más avanza la tecnología, los procesos son más veloces y el mercado ya está acostumbrado a recibir los resultados inmediatos, estamos presenciando un cambio tecnológico en las telecomunicaciones, iKONO TELECOMUNICACIONES esta comprometido con la evolución, por eso lleva las riendas de un caballo de Troya que hace parte de esos cambios tan importantes y profundos del tiempo moderno.

Ya es sabido que la telefonía análoga está en un proceso de transición a la telefonía IP, todo se está enfocando a un mayor control de las telecomunicaciones y a llegar a lugares que es costoso y menos eficiente para la telefonía no controlada como la análoga y los viejos PBX.

Para iKONO es una tarea fundamental y su gran eje de batalla ser dueño de sus desarrollos en sistemas con el objetivo de optimizar la telefonía IP al nivel mismo de operar de manera perfecta la evolución de la IP PBX y desarrollos para CALL Y CONTACT CENTER.

En el dominio de este conocimiento la bandera principal es hacerse ver y hacerle descubrir al mercado sus propias necesidades, es un mercado en el que una empresa como iKONO TELECOMUNICACIONES siempre podrá ser quien les ayude a las empresas a identificar su estado actual y cómo puede optimizar sus telecomunicaciones a todo nivel.

  • Si las empresas no descubren e identifican su estado actual porque no lo miden, es muy probable que tengan grandes problemas financieros en costos ocultos que podrían optimizar.
  • Si las empresas no se esfuerzan por optimizar su operación desde la misma tarea de comunicarse con sus clientes internos y externos y su competencia si lo hace, estaría bajando su posicionamiento porque sus clientes externos se irían mal atendidos.
  • Si las empresas no optimizan sus comunicaciones internas, no tienen el control de las tareas encomendadas a sus colaboradores y es muy probable que podrían optimizarse.

Por todo lo anterior, iKONO TELECOMUNICACIONES concentra su capacidad en desarrollar completos servicios para generar valor a la comunicación de sus clientes, con una trayectoria de más de 13 años en un mercado cambiante ha permitido a muchas compañías optimizar sus comunicaciones y ser parte de grandes cambios positivos.

 

Por Andrés López.

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