Solución On-Premise

Los recursos se encuentran en las instalaciones del cliente.

Solución Cloud

Los recursos se encuentran alojados en grandes datacenter.

Ambas modalidades cuentan con poderosas funciones, seguridad garantizada y acceso a canales de soporte.

Implementa un nuevo call center o migra uno existente desarrollado sobre tecnologías análogas o digitales.

Acciones de agentes

Conoce todos los detalles de las operaciones de agentes.

Reportes

Genera detallados reportes de todo tipo de operaciones.

Espía

Participa en llamadas y escoge quién puede escucharte y quién no.

Monitoreo

Como monitor, visualiza en tiempo real agentes, llamadas y operaciones en general.

Menú de respuesta

Configura el menú de bienvenida con diferentes opciones.

Colas de atención

Enruta las llamadas entrantes a agentes especializados según las necesidades del cliente.

Grabaciones

Graba todas las llamadas para que tengas los archivos siempre a la mano.

Música en espera

Configura la música que escuchan tus clientes y haz de la espera una mejor experiencia.

Administración

Obtén el control total de tu iKono Call Center con el estatus de administrador.

Troncalización

Comunicación desde y hacia tus clientes. Canales análogos, digitales, telefonía VoIP y SIP.

Potencializa tu iKono Call Center

Adquiere módulos avanzados y obtén poderosas herramientas para mejorar el desempeño de tu iKono Call Center.

Módulos Avanzados

Conoce los módulos avanzados que puedes adquirir para iKono Call Center.

Adquiere la iKono Suite completa y vive una experiencia integral de telefonía

El poder de iKono Call Center + iKono PBX desde una sola plataforma. Brinda a tus colaboradores y clientes una experiencia integral en telecomunicaciones corporativas.

Flexibilidad en tus comunicaciones

Ya sea que adquieras la iKono Suite completa, iKono Call Center o iKono PBX por separado, tienes la libertad de elegir si quieres la solución On-Premise o Cloud según las necesidades de tu empresa.

Planes de soporte técnico

Escoge según los requerimientos de tu empresa

Horario de oficina

Horario de oficina extendido

Atención 7 x 24

Haz un tour virtual

Llena el formulario o agenda directamente una cita con un asesor comercial y accede al demo iKono Call Center.

Déjanos tus datos

ó contáctanos por otro canal.

Agenda una asesoría