Solución On-Premise

Los recursos se encuentran en las instalaciones del cliente.

Software call center

Solución Cloud

Los recursos se encuentran alojados en grandes datacenter.

Software call center

Ambas modalidades cuentan con poderosas funciones, seguridad garantizada y acceso a canales de soporte.

Software call center
Sistema call center con poderosas características. Monitorea en tiempo real todas las operaciones de agentes, genera detallados reportes y eleva el rendimiento de tu centro de llamadas.

Acciones de agentes

Conoce todos los detalles de las operaciones de agentes.

Reportes

Genera detallados reportes de todo tipo de operaciones.

Espía

Participa en llamadas y escoge quién puede escucharte y quién no.

Monitoreo

Como monitor, visualiza en tiempo real agentes, llamadas y operaciones en general.

Menú de respuesta

Configura el menú de bienvenida con diferentes opciones.

Colas de atención

Enruta las llamadas entrantes a agentes especializados según las necesidades del cliente.

Grabaciones

Graba todas las llamadas para que tengas los archivos siempre a la mano.

Música en espera

Configura la música que escuchan tus clientes y haz de la espera una mejor experiencia.

Administración

Obtén el control total de tu iKono Call Center con el estatus de administrador.

Troncalización

Comunicación desde y hacia tus clientes. Canales análogos, digitales, telefonía VoIP y SIP.

Potencializa tu iKono Call Center

Adquiere módulos avanzados y obtén poderosas herramientas para mejorar el desempeño de tu software call center.

Módulos Avanzados

Conoce los módulos avanzados que puedes adquirir para iKono Call Center.

Software call center.

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Sistema PBX y solución Call Center en un mismo lugar

El poder de iKono Call Center + iKono PBX desde una sola plataforma. Brinda a tus colaboradores y clientes una experiencia integral en telecomunicaciones corporativas. ¿Quieres saber cómo funciona? Pregúntanos en cualquiera de nuestros canales.

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Tenemos un equipo preparado para asesorarte y mantener en óptimo funcionamiento tu iKono Call Center.

Horario de oficina

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes
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No se brinda soporte técnico los sábados y domingos

Horario de oficina extendido

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6:00 a.m. – 8:00 p.m.

Sádabos
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Al contratar los servicios de iKono Call Center se amplía esta información en el Acuerdo de Nivel de Servicio.

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