iKono Call Center

Una completa plataforma para gestionar tu call center in-house con poderosas herramientas para monitorear el rendimiento de tus agentes.

Implementa un nuevo call center o migra uno existente, desarrollado sobre tecnologías análogas o digitales.

Acciones de agentes

Conoce todos los detalles de las operaciones de agentes.

Reportes

Genera detallados reportes de todo tipo de operaciones.

Espía

Participa en llamadas y escoge quién puede escucharte y quién no.

Monitoreo

Como monitor, visualiza en tiempo real agentes, llamadas y operaciones en general.

Menú de respuesta

Configura el menú de bienvenida con diferentes opciones.

Colas de atención

Enruta las llamadas entrantes a agentes especializados según las necesidades del cliente.

Grabaciones

Graba todas las llamadas para que tengas los archivos siempre a la mano.

Música en espera

Configura la música que escuchan tus clientes y haz de la espera una mejor experiencia.

Administración

Obtén el control total de tu iKono Call Center con el estatus de administrador.

Troncalización

Comunicación desde y hacia tus clientes. Canales análogos, digitales, telefonía VoIP y SIP.

Potencializa tu iKono Call Center

Adquiere módulos avanzados y obtén poderosas herramientas para mejorar el desempeño de tu iKono Call Center.

Módulos Avanzados

Conoce los módulos avanzados que puedes adquirir para iKono Call Center.

Vive una experiencia integral de telefonía IP

Integra iKono Call Center con iKono IP-PBX en una sola plataforma y vive una experiencia integral de comunicación corporativa.

Déjanos llamarte

Queremos llamarte para agendar una video llamada y contarte a fondo cómo puedes tener la última tecnología para tu call center.

ó contáctanos por otro canal.