iKono chat X

Saltar al contenido principal

De una idea a un emprendimiento,

de una empresa a una familia.

Somos una empresa colombiana, nacida en la ciudad de Pereira y estamos muy orgullosos de ser parte de la historia de esta región. Nuestra idea nació como parte del proyecto de grado de la universidad y fuimos creciendo de la mano de nuestros colaboradores, clientes y aliados. Nuestros valores se basan en la creencia del trabajo inteligente, la responsabilidad, la superación constante, el trabajo en equipo y el compromiso con los demás. Sabemos de la importancia que asumimos en cada proyecto y trabajamos para siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Misión y Visión

MISIÓN

iKono Telecomunicaciones S.A.S es una empresa colombiana dedicada a desarrollar e implementar soluciones de software en Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas con productos propios de alta calidad, innovadores y robustos que impactan positivamente las empresas que los adquieren.

 

VISIÓN

iKono Telecomunicaciones en el año 2025 es reconocida como una de las mejores empresas de desarrollo e implementación de soluciones de telecomunicaciones en América Latina. Está conformada por un grupo de personas talentosas que brindan productos y servicios innovadores y certificados en calidad a clientes altamente satisfechos.

Premios y Reconocimientos

Ganador Global TIC 2012

Taipei, Taiwan, Agosto 2012
Categoria Cloud Computing

Ganador Global TIC 2010

Hsinchu, Taiwan, Nov 2012
Mejor Negocio de Emprendimiento

Ganador TIC Américas 2009

San Pedro Sula, Honduras, Mayo 2009
Categoria E-business de la OEA

Finalista Ecopreneur Mongolia 2011

TIC Mongolia Ulaanbaatar, 2011

Premio Acopi Centro Occidente 2010

Espíritu Empresarial

Finalistas Ventures 2009

Semifinalista premio ANDI 2008

Innova Nacional

Proyecto Call Management 2007

Sena / Colciencias

Equipo

Nuestra Gerente, es apasionada de disfrutar y pasar tiempo con su familia. Admirada y respetada por todos en la empresa, cuida y vela por el bienestar de todos. Es una de los 3 socios que conformaron, crearon e hicieron crecer esta bella y maravillosa empresa, es muy responsable y comprensiva.

Es nuestro Gerente Comercial. Es una persona muy profesional, apasionado por las ventas y la fotografía. Hace parte de los 3 socios que crearon iKono. Le encanta viajar, conocer culturas, comer y también contemplar la naturaleza. Quiso ser arquitecto pero lo suyo era la tecnología. Es un gran amigo, suele hacernos reír con sus historias y es una excelente persona.

Es nuestro Gerente de Ingeniería, es un excelente profesional, le gusta enseñar y tiene una bella familia. Conforma el equipo de los 3 socios que fundaron esta gran empresa. Es una gran persona, le apasiona competir en los juegos grupales, es muy dedicado en su trabajo y tiene un gran gusto por la física.

Nuestra Ingeniera y líder de desarrollo, crea, analiza y resuelve todos los problemas internos de las de las plataformas de una forma rápida, gran amiga respetada por todos sus compañeros. Su risa característica contagia a todos, su exigencia por cumplir las pausas activas en grupo nos ha hecho integrarnos de forma amena con todos. Es muy dedicada en lo que hace y una excelente profesional.

Nuestro Líder de Soporte Técnico, nos brinda un excelente apoyo a todos nuestros clientes de nuestros servicios y la instalación de los equipos, soluciona los problemas de manera eficaz y rápida. Es un excelente compañero, muy responsable y dedicado. Tiene una bella familia conformada por su esposa y su hija.

Es nuestro Ejecutivo Comercial, apasionado por el mundo de las ventas y la música. Es un hombre reservado y muy afortunado de trabajar en equipo con su esposa. Es responsable y se comunica pacientemente con sus clientes. Le gusta tocar la guitarra y crear melodías.

Nuestra gran ejecutiva comercial que genera y transmite esa confianza a los clientes sobre nuestros servicios y el amor que le ponemos como equipo en los productos que ofrecemos. Una persona muy alegre, feliz con su esposo y amorosa con su familia. Crea grandes vínculos con las empresas y sus clientes de manera muy profesional.

Es nuestra Auxiliar Administrativa y contable, nos apoya en todo lo que requiere la empresa en temas contables, tiene una gran sonrisa, es responsable, muy juiciosa y dedicada a su trabajo, amante de la moda y le encantan los animales. Tiene una bella hija y un gran esposo.

Hace parte del equipo de Desarrollo, encargado de crear las nuevas funcionalidades y realizar actualizaciones en el front-end. Con habilidades para desarrollo back-end y de bots. Es una persona muy puntual, responsable, tiene pasión por el anime y los videojuegos. Es un gran compañero y es muy paciente.

Conforma el equipo de Desarrollo, tiene gusto por el estudio y la música. Es Desarrollador de software, responsable de hacer el desarrollo de las herramientas de automatización de los procesos y tareas de despliegue en la infraestructura de la plataforma de Call center y de chat. Le gusta dibujar y hacer ejercicio.

Conforma el equipo de Desarrollo, encargado de desarrollar soluciones frontend, de bots y de APIs. Con habilidades para el desarrollo de aplicaciones móviles. Es un buen compañero, le gusta el anime, cuenta historias peculiares y es responsable.

Es desarrollador de software encargado de apoyar las tareas en la construcción de las API’s para el backend de la plataforma de iKono Chat. Es un chico juicioso, responsable, apoya el área de desarrollo.

23

Es desarrollador de software encargado de apoyar las tareas de desarrollo. Es un chico amable, sonriente y responsable.

Hace parte del área de Desarrollo, se encuentra vinculado al proyecto iKono Call Center. Es una persona responsable, amable, comprometido con su trabajo, un gran compañero, muy alegre. Amante de las motos, la velocidad y capturar paisajes espectaculares.

Conforma el equipo de Soporte Técnico, apoya a sus compañeros en dar solución a los problemas de los clientes. Es una buena persona, es responsable y calmado. Tiene un gusto por las motos y tiene un hermoso perro que es su gran compañero.

Nos apoya en el equipo de soporte brindando soluciones a los clientes, es una chica alegre, le encanta leer, ver atardeceres, estar con su familia. Es responsable y amable.

Nos apoya en el equipo de Soporte Técnico, nos apoya con la comunicación constante y brinda la mejor solución a todos nuestros clientes. Es una persona alegre, responsable, tiene buen sentido del humor. 

Nos apoya en el área de Soporte Técnico escuchando a los clientes y atendiendo sus solicitudes de manera cordial y con la mejor disposición, es una persona alegre, emprendedor, responsable, le encantan las motos, viajar a conocer nuevos lugares, y le apasiona el mundo de la tecnología

Es el Coach Comercial de ventas, es una persona súper amable, tiene habilidades para comunicarse de manera eficaz y enseñar a nuestros ejecutivos comerciales la mejor manera de vender. Es un gran ser humano, muy proactivo, responsable y muy noble.

Es nuestra Líder de Mercadeo, se encarga del manejo de las redes sociales y todos los procesos de mercadeo. Es una persona amable, comprometida, respetuosa, le gusta leer, ver documentales y aprender todos los días algo nuevo.

Es nuestra Auxiliar Administrativa (Aprendiz SENA), nos ayuda con procesos contables y de recursos humanos, siempre tiene actitud positiva, le gusta trabajar en equipo, es muy amable, cuenta con un buen manejo de confidencialidad y discreción y es apasionada por lo que hace.

es_ESSpanish
💬 Escríbenos