Este año, en iKono Telecomunicaciones S.A. estamos orgullosos de anunciar nuestra participación en el AstriCon 2017 a llevarse a cabo en Orlando Florida el próximo mes de octubre.

AstriCon es la convención anual organizada por la empresa Digium en la que participan integrantes de la comunidad Asterisk de todo el mundo para dar a conocer características y herramientas nuevas que aumentan el ya robusto kit de desarrollo de aplicaciones de telefonía con que el que está equipado Asterisk. Así mismo, los expositores presentan proyectos que se han construído alrededor de la plataforma Asterisk y que buscan incorporar tecnología de punta para generar soluciones cada vez más versátiles y novedosas.

Para quienes no están familiarizados con la terminología, Asterisk es el motor sobre la cual están desarrollados todos los productos de software que ofrecemos en iKono a nuestros clientes. Asterisk es una de las plataformas más influyentes en la actualidad en la industria de las telecomunicaciones y gracias a su constante evolución podemos también nosotros mejorar nuestros propios productos y aprovechar las herramientas que emergen diariamente.

Nuestra participación en el Astricon 2017 no sólo será de asistencia al evento. Además de la oportunidad de escuchar a grandes e  importantes representantes de la comunidad Asterisk, tenemos dos objetivos claros: obtener la certificación como profesional en Asterisk por parte de una de nuestras ingenieras para así contar con dos personas certificadas en la empresa y presentar una charla y una aplicación que usa herramientas de transcripción, traducción y síntesis de habla para crear un diálogo en tiempo real entre dos personas que hablan idiomas diferentes a través de una llamada telefónica.

Nos emociona poder compartir con ustedes esta noticia y esperamos sacar el mayor provecho de este evento con el fin único de seguir ofreciendo siempre lo mejor a todos nuestros clientes.

Leave a Reply