Comunícate con tus clientes a través de nuestra solución de iKono WhatsApp. Podrás tener reportes detallados, transferencias a salas y agentes de una manera rápida. Crea tu menú de bienvenida y permite que tus clientes conozcan las diferentes opciones de atención.
iKono WhatsApp | Mensajes personalizados
Atiende a tus clientes de manera automática con bots personalizados en WhatsApp con nuestra plataforma.
Puedes atender todas las comunicaciones de WhatsApp directamente con agentes de Contact Center y tener detallados reportes con iKono WhatsApp.
Conoce más
Nuestros Clientes










iKono WhatsApp
Acceso individual por Agente
Cada agente recibe la comunicación solicitada por el cliente según la opción elegida. Si es necesario, el agente puede transferir la comunicación a otro grupo o agente específico.
En todo momento el cliente es conducido por mensajes del sistema para informarle sobre el agente que lo atiende actualmente y las acciones realizadas en su proceso de atención.

Éstas son algunas características grandiosas de nuestro servicio iKono WhatsApp:
Menú de Bienvenida
Dale a conocer a tus clientes las diferentes opciones de atención.
Número único de WhatsApp
Establece todas las comunicaciones de la empresa mediante un número único de WhatsApp que será atendido por múltiples agentes.
Número fijo o móvil en cualquier país
Envía tus mensajes de forma segura con iKono WhatsApp.
Reportes y estadísticas detallados
Podrás contar con reportes y registros detallados de las comunicaciones atendidas o pendientes por atender.
Bot de atención inicial
Puedes tener Bots para la atención automatizada o mezclar este servicio con agentes en línea.
Grupos de Atención
Podrás tener diferentes salas con áreas especializadas para atender las necesidades de tus clientes.
Distribución automática de chats hacia los agentes
Menú que atiende y redirecciona los mensajes entrantes de tu empresa.
Transferencia de chats entre agentes o colas
Podrás hacer transferencias de manera rápida a tus agentes o salas.
Plantillas para envío de mensajes salientes
También podrás comunicarte con tus clientes mediante plantillas predefinidas (aprobadas previamente por el equipo de WhatsApp).
Soporte de envío y recepción de chats, emoticones, imágenes, audios, videos y documentos
Podrás acceder a la plataforma y tener soporte de todo tu historial de chats.