También es importante que conozca a quién le está ofreciendo el producto o brindado la atención, para que pueda llegar a ser una venta exitosa o, dejar sembrada esa semilla de posible compra en un futuro.
Y es que contrario a lo que se puede pensar, al momento de abordar una llamada no sabemos quién está al otro lado del teléfono y sirve mucho cuando sabemos leer el tono de voz o los silencios prolongados, ya que identificamos el tipo de cliente que estamos abordando.
A continuación encontrará una tabla con la descripción de 10 tipos de clientes, cómo son y qué debe hacer el agente de Call Center para que la llamada sea una experiencia agradable para el cliente y por supuesto para él.
Cabe resaltar que es muy importante tener una buena disposición, actitud positiva y manejar una comunicación asertiva.
#Tipos de clientes
Cada detalle cuenta en el transcurso de la llamada, así como cada señal que envíe el cliente para saber cómo se debe abordar y brindarle una atención con calidad, lo que en últimas termina siendo una publicidad positiva para la marca.
Redacción de Contenido por: Isabel Uribe
Agendemos una cita
Déjanos tus datos
Conoce nuestras Soluciones Corporativas
Conoce las líneas de soluciones en telefonía IP, mensajería masiva de texto y voz, y hardware para telefonía corporativa.
Conocer