Ambas modalidades cuentan con poderosas funciones, seguridad garantizada y acceso a canales de soporte.
Sistema Call Center con extraordinarias características. Monitorea en tiempo real todas las operaciones de agentes, genera detallados reportes y eleva el rendimiento de tu centro de llamadas.
Acciones de agentes
Conoce todos los detalles de las operaciones de agentes.
Reportes
Genera detallados reportes de todo tipo de operaciones.
Espía
Participa en llamadas y escoge quién puede escucharte y quién no.
Monitoreo
Como monitor, visualiza en tiempo real agentes, llamadas y operaciones en general.
Menú de respuesta
Configura el menú de bienvenida con diferentes opciones.
Colas de atención
Enruta las llamadas entrantes a agentes especializados según las necesidades del cliente.
Grabaciones
Graba todas las llamadas para que tengas los archivos siempre a la mano.
Administración
Obtén el control total de tu iKono Call Center con el estatus de administrador.
Troncalización
Comunicación desde y hacia tus clientes. Canales análogos, digitales, telefonía VoIP y SIP.
Módulos Avanzados
Conoce los módulos avanzados que puedes adquirir para iKono Call Center.
Software call center.
Dialer
Marcación automática
Marcación Preview
Marcador preview: Otorga a los agentes un tiempo de preparación para la próxima llamada saliente y permite visualizar datos del próximo contacto.
Callback
Devolución de llamadas
Reprogramador
Reprogramador de llamadas
CTI
Integración
Tipificación
Agente
Calificación
Cliente
VIVE UNA EXPERIENCIA INTEGRAL
Adquiere iKono Suite:
Sistema PBX y solución Call Center en un mismo lugar
El poder de iKono Call Center + iKono PBX desde una sola plataforma. Brinda a tus colaboradores y clientes una experiencia integral en telecomunicaciones corporativas.
¿Quieres saber cómo funciona? Pregúntanos en cualquiera de nuestros canales.
Planes de soporte técnico
Tenemos un equipo preparado para asesorarte y mantener en óptimo funcionamiento tu iKono Call Center.
Horario de oficina
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes
8:00 a.m. – 6:00 p.m.
No se brinda soporte técnico los sábados y domingos
Horario de oficina extendido
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes
6:00 a.m. – 8:00 p.m.
Sábados
8:00 a.m. – 3:00 p.m.
Atención 7 x 24
24 horas del día los 7 días de la semana.
Al contratar los servicios de iKono Call Center se amplía esta información en el Acuerdo de Nivel de Servicio.
Recibe asesoría y conoce más de iKono Call Center
Llena el formulario para que un asesor te envíe la información completa según tus necesidades, o agenda una cita virtual siguiendo las instrucciones.
Agendemos una cita
Déjanos tus datos
Submit your review | |