
Centros de atención más eficientes, con asistentes de voz personalizados (IVR) integrados con Inteligencia Artificial.
En centros de contacto con un alto volumen de llamadas, contar con un asistente de voz te permitirá dirigir y dar soluciones efectivas y ágiles a todas aquellas llamadas que no requieran de un agente humano, logrando una mejor experiencia en el servicio que le brindas a quienes se comunican contigo.
Algunas características que hacen de iKono Call Center tu mejor opción.
Grabación de
llamadas
Reportes
detallados
Colas de
atención
Asistente
de voz
Distribución
de llamadas
Inteligencia
artificial
Monitoreo en
tiempo real

¡Esto no termina aquí!
Con los módulos adicionales puedes potenciar aún más tu Call Center, a continuación te contamos qué más tenemos para ti.

Módulos adicionales Call Center
Dialer
Marcador Preview: Brinda a los agentes un tiempo de preparación previo a la siguiente llamada que se va a marcar.
Callback
Reprogramador
Tipificación
Calificación
CTI
IVR Flow
Este podría ser el primer paso hacia
una conexión increíble:
¿Te imaginas poder automatizar tus seguimientos en ventas, comunicación corporativa, brindar respuestas más ágiles al Integrar tus Procesos con IA o contar con horarios 24/7 sin necesidad de contratar más agentes? Empresas de estas industrias ya lo hicieron:







¡Transformemos tus comunicaciones juntos!
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Planes de soporte técnico
Tenemos un equipo preparado para asesorarte y mantener en óptimo funcionamiento tu iKono Call Center.
Horario de oficina
Lunes a jueves
8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Jornada continua.
Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Jornada continua.
No se brinda soporte sábados y domingos.
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Jornada continua.
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