iKono Telecomunicaciones

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iKono Call Center
Centros de atención más eficientes, con asistentes de voz personalizados (IVR) integrados con Inteligencia Artificial.

En centros de contacto con un alto volumen de llamadas, contar con un asistente de voz te permitirá dirigir y dar soluciones efectivas y ágiles a todas aquellas llamadas que no requieran de un agente humano, logrando una mejor experiencia en el servicio que le brindas a quienes se comunican contigo.

Algunas características que hacen de iKono Call Center tu mejor opción.

Grabación de llamadas

Grabación de
llamadas

Reportes detallados

Reportes
detallados

Colas de atención

Colas de
atención

asistente de voz

Asistente
de voz

Distribución
de llamadas

Inteligencia
artificial

Monitoreo

Monitoreo en
tiempo real

Call Center

¡Esto no termina aquí!

Con los módulos adicionales puedes potenciar aún más tu Call Center, a continuación te contamos qué más tenemos para ti.

modulos adicionales

Módulos adicionales Call Center

Dialer

Marcador automático y Marcador Preview.
Marcador Automático: Te permite optimizar la asignación de llamadas a tus agentes.

Marcador Preview: Brinda a los agentes un tiempo de preparación previo a la siguiente llamada que se va a marcar.

Callback

Devolución de llamadas a contactos.
No dejes en espera a tus clientes y bríndales la posibilidad de comunicarte con ellos cuando el agente se encuentre disponible, si el cliente así lo indica o puedes configurar tu sistema para retornar todas las llamadas que no alcances a contestar.

Reprogramador

Reprogramación de llamadas.
Cuenta con la posibilidad de reprogramar con fecha y hora la marcación automática de tus llamadas, cuando al contactar al cliente te indique que no cuenta con la posibilidad de atenderte en ese momento.

Tipificación

Tipifica tus llamadas outbound e Inbound
No importa si son llamadas outbound o inbound con las tipificaciones podrás registrar motivo por el que recibiste la llamada o anotar alguna observación.

Calificación

Permite a tus clientes calificar la atención.
Si buscas entregar un servicio memorable en tu empresa, brinda la posibilidad a tus contactos de evaluar el servicio y con esto poder tomar decisiones basadas en datos reales.

CTI

Integra tu CRM o demás software con tu Call Center.
Si lo que necesitas es llevar la información de tu call center, contact center o centro de experiencias a tu CRM u otro sistema, con CTI podrás hacerlo.

IVR Flow

Cuenta con un asistente de voz integrado con IA.
Cuenta con un asistente de voz y un sinnúmero de posibilidades e incluso podrás integrar Inteligencia Artificial a tu proceso, garantizando comunicaciones más ágiles y con un horario de cobertura más amplio si así lo quieres.

Este podría ser el primer paso hacia
una conexión increíble:

¿Te imaginas poder automatizar tus seguimientos en ventas, comunicación corporativa, brindar respuestas más ágiles al Integrar tus Procesos con IA o contar con horarios 24/7 sin necesidad de contratar más agentes? Empresas de estas industrias ya lo hicieron:

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Planes de soporte técnico

Tenemos un equipo preparado para asesorarte y mantener en óptimo funcionamiento tu iKono Call Center.

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Lunes a jueves 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Jornada continua.
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No se brinda soporte sábados y domingos.

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