Ahora tienes todo el poder de iKono Call Center disponible en la nube. Paga mes a mes únicamente por los agentes que necesites.
Llena el formulario y un asesor te contactará para hacer un tour virtual.
Baja inversión
Al estar en la nube sólo necesitas acceso a internet y un telefóno IP físico o virtual.
Tarifas flexibles
Paga únicamente por los agentes que necesitas. Personaliza tu call center.
Características
Reportes extraordinarios
Conoce a profundidad las operaciones de tu call center. Filtra por fecha, horario, intervalos de días, agentes y líneas.
Monitoreo de agentes
Como supervisor controla el tiempo de tus agentes y monitorea en tiempo real sus estados (disponible, pausado, timbrando, no disponible, deslogueado).
Grabación de llamadas
Todas las llamadas de tu iKono Call Center son grabadas y almacenadas por el tiempo que elijas.
Menú de respuesta
Configura el IVR o menú de bienvenida de tu call center con la asesoría de un experto.
Colas de atención
Enruta las llamadas entrantes a los agentes adecuados según las necesidades de tu cliente. Visualiza todas las llamads entrantes y salientes en tiempo real.
Expande el servicio
Si necesitas extensiones telefónicas para tu empresa puedes adquirir el servicio de PBX en la nube en cualquier momento. Gestionarías todo desde una sola plataforma.