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No solo es importante que el agente de Call Center conozca el producto/servicio como la palma de su mano, las características, los puntos a favor y en contra, su equivalente con respecto a la competencia, su valor agregado para que supla las necesidades del cliente.

También es importante que conozca a quién le está ofreciendo el producto o brindado la atención, para que pueda llegar a ser una venta exitosa o, dejar sembrada esa semilla de posible compra en un futuro.

Y es que contrario a lo que se puede pensar, al momento de abordar una llamada no sabemos quién está al otro lado del teléfono y sirve mucho cuando sabemos leer el tono de voz o los silencios prolongados, ya que identificamos el tipo de cliente que estamos abordando.

A continuación encontrará una tabla con la descripción de 10 tipos de clientes, cómo son y qué debe hacer el agente de Call Center para que la llamada sea una experiencia agradable para el cliente y por supuesto para él.

Cabe resaltar que es muy importante tener una buena disposición, actitud positiva y manejar una comunicación asertiva.

#Tipos de clientes

Cada detalle cuenta en el transcurso de la llamada, así como cada señal que envíe el cliente para saber cómo se debe abordar y brindarle una atención con calidad, lo que en últimas termina siendo una publicidad positiva para la marca.

Redacción de Contenido por: Isabel Uribe 

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