Transforma tu atención telefónica con un Call Center impulsado por IA
Centraliza tus comunicaciones, automatiza tareas y mejora la experiencia de tus clientes con una plataforma moderna y adaptable a tu negocio.
Cada llamada cuenta
iKono Call Center te permite gestionar grandes volúmenes de comunicación de manera eficiente, ofreciendo atención de calidad y reduciendo tiempos de respuesta. Sin caos, sin esperas interminables, sin oportunidades perdidas.
Mayor control
Por WhatsApp, Facebook, Instagram, web chat o cualquier canal que uses
Atención automatizada
Los mensajes se distribuyen a agentes disponibles según reglas inteligentes
Reportes precisos
Monitorea la atención con reportes, analíticas y KPIs en tiempo real
¿Cómo funciona iKono Chat?
Descubre nuestras soluciones diseñadas para optimizar cada punto de contacto con tus clientes.
Tus clientes escriben
Por WhatsApp, Facebook, Instagram, web chat o cualquier canal que uses
Asignación automática
Los mensajes se distribuyen a agentes disponibles según reglas inteligentes
Supervisión total
Monitorea la atención con reportes, analíticas y KPIs en tiempo real
Adáptalo a tus necesidades
Casos de uso reales para múltiples industrias
Atención al cliente y soporte técnico
Resuelve consultas, gestiona tickets y ofrece soporte de primer nivel
Campañas de ventas o cobranza
Maximiza conversiones con llamadas salientes organizadas y monitoreadas
Agendamiento y recordatorios
Automatiza confirmaciones de citas y notificaciones importantes
Encuestas y retroalimentación
Captura feedback post-llamada para mejorar continuamente tu servicio
Más que un software, una solución completa de comunicación
Ventajas que nos diferencian en el mercado
Plataforma 100% en la nube
Sin instalaciones, acceso desde cualquier lugar con internet
IA nativa integrada
Asistentes virtuales y análisis de sentimiento incluidos
Personalización total
Adaptable según tamaño y tipo de empresa, sin límites
Soporte local continuo
Equipo en tu idioma y zona horaria, acompañamiento garantizado
Seguridad empresarial
Encriptación, backups y cumplimiento normativo asegurado
Soporte local continuo
Equipo en tu idioma y zona horaria, acompañamiento garantizado
Transforma tu centro de atención en una experiencia más ágil, inteligente y humana
Cientos de empresas ya confían en iKono Call Center para optimizar sus comunicaciones telefónicas y ofrecer atención excepcional. Es tu momento.
Demo personalizada
Sin compromiso
Implementación rápida
Transformemos tus comunicaciones juntos
Revoluciona tu atención al cliente con IKono. Únete a empresas líderes que ya están automatizando y escalando su servicio al cliente.
Convierte la atención al cliente en tu ventaja competitiva
Empresas líderes confían en iKono para ofrecer experiencias excepcionales y escalar su servicio al cliente
- Reduce costos operativos
- Automatiza consultas repetitivas
- Atención 24/7 (Sujeto a póliza de soporte)
- Aumenta la satisfacción y el NPS
- Decisiones basadas en datos reales
+66 % de empresas en Colombia
Están usando IA en sus procesos de atención.
Este podría ser el primer paso hacia una conexión increíble:
¿Te imaginas poder automatizar tus seguimientos en ventas, comunicación corporativa, brindar respuestas más ágiles al Integrar tus Procesos con IA o contar con horarios 24/7 sin necesidad de contratar más agentes?
Empresas de estas industrias ya lo hicieron:
Planes que se adaptan a tu empresa
Implementación sin riesgos. Escala según tus necesidades.
Starter
Desde $399 /mes
Ideal para PyMEs y startups
- Hasta 2,000 conversaciones/mes
- 3 agentes IA especializados
- Integración multicanal básica
- Soporte por email
- Dashboard de métricas
- Acceso a API REST
Business
Desde $999 /mes
Para empresas en crecimiento
- Hasta 15,000 conversaciones/mes
- 10+ agentes IA especializados
- Todos los canales incluidos
- Soporte prioritario 24/7
- Analytics avanzado e IA predictiva
- Entrenamiento personalizado
- Integraciones con CRM/ERP
- SLA del 99.9%
Enterprise
Personalizado
Solución empresarial completa
- Conversaciones ilimitadas
- Agentes IA ilimitados
- Infraestructura dedicada
- Account Manager dedicado
- Cumplimiento SOC2, ISO, GDPR
- Despliegue on-premise disponible
- Desarrollo a medida
- Contratos anuales flexibles