iKono chat X

Saltar al contenido principal

Solución On-Premise

O en sitio. Los recursos se encuentran en las instalaciones del cliente.
Ideal para medianas y grandes empresas.

Solución Cloud

O en la nube. Los recursos se encuentran alojados en grandes datacenter. Ideal para emprendimientos y pequeñas empresas.

Ambas modalidades cuentan con poderosas funciones, seguridad garantizada y acceso a canales de soporte.

iKono PBX - Completo Sistema PBX

iKono PBX

Comunícate con tus colaboradores a través de iKono PBX, solución de telefonía IP que hará que tu empresa disminuya hasta un 70%  los costos en telefonía tradicional nacional e internacional. Asequible y adaptable al tamaño de tu empresa.

Sistema PBX con poderosas funciones y grandes beneficios

Llamadas gratuitas

Llamadas gratuitas entre sucursales de la empresa, incluso si están en otra ciudad.

Reportes y estadísticas

Detallados reportes y estadísticas por fecha, extensiones y llamadas.

Extensiones remotas

Viaja por el mundo con tu extensión en un portátil o smartphone.

Cuartos de conferencias

Acceso a cuartos de conferencias sin límite de participantes.

Buzones de voz

Mensajes de voz en tu correo electrónico, en cualquier parte del mundo.

Directorio telefónico web

Web interna o externa para consultar en tiempo real todas las extensiones de tu empresa.

Menú de bienvenida (IVR)

Menú que atiende y filtra las llamadas entrantes de tu empresa.

Interconexión de teléfonos

Teléfonos análogos, teléfonos IP, softphones y smartphones.

Troncalización celular

Genera reportes, grabaciones y utiliza IVR en líneas celulares usando SIM’s. Cada extensión podrá marcar a través de ellas.

Música de espera

Permite que tus clientes escuchen el jingle de tu empresa mientras permanecen en espera.

Desvío automático de llamadas

Desvía automáticamente las llamadas entrantes a múltiples destinos.

Transferencia de llamadas

Transfiere las llamadas entrantes o salientes desde tu extensión a otra de la misma sede o de otra sede.

Captura de llamada remota

Retoma una llamada entrante que esté ingresando a otras extensiones.

Llamada en espera

Cada empleado en cada extensión puede dejar una llamada en espera usando música de espera.

Horarios de atención

Haz que las llamadas entrantes se dirijan al buzón de voz en los horarios que no hay atención.

Roles y permisos

Asigna los permisos de salida que decidas a cada extensión.

Autenticación

Cada usuario posee su clave de salida y se le asignan sólo los destinos autorizados.

Temporizador de llamadas

Puedes establecer un límite de minutos para las llamadas salientes.

VIVE UNA EXPERIENCIA INTEGRAL

Adquiere iKono Suite:
Sistema PBX y solución Call Center en un mismo lugar

El poder de iKono Call Center + iKono PBX desde una sola plataforma. Brinda a tus colaboradores y clientes una experiencia integral en telecomunicaciones corporativas.

Planes de soporte técnico

Tenemos un equipo preparado para asesorarte y mantener en óptimo funcionamiento tu iKono PBX.

Horario de oficina

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes
8:00 a.m. – 6:00 p.m.

No se brinda soporte técnico los sábados y domingos

Horario de oficina extendido

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes
6:00 a.m. – 8:00 p.m.

Sábados
8:00 a.m. – 3:00 p.m.

Atención 7 x 24

24 horas del día los 7 días de la semana.

Al contratar los servicios de iKono Call Center se amplía esta información en el Acuerdo de Nivel de Servicio.

Haz un tour virtual

Haz un tour virtual - telefonía corporativa - SMS masivos - Software Call Center - Sistema PBX

Agendemos una cita presencial o por videollamada y conoce las características de nuestro sistema PBX, mientras un asesor analiza tu caso y te cuenta cómo puedes optimizar las comunicaciones de tu empresa. Háblanos por WhatsApp para agendar una cita.

Contáctanos

    8  ×    =  8


    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    iKono PBX
    Average rating:  
     0 reviews
    es_ESSpanish
    💬 Escríbenos