fbpx
No solo es importante que el agente de Call Center conozca el producto/servicio como la palma de su mano, las características, los puntos a favor y en contra, su equivalente con respecto a la competencia, su valor agregado para que supla las necesidades del cliente.

También es importante que conozca a quién le está ofreciendo el producto o brindado la atención, para que pueda llegar a ser una venta exitosa o, dejar sembrada esa semilla de posible compra en un futuro.

Y es que contrario a lo que se puede pensar, al momento de abordar una llamada no sabemos quién está al otro lado del teléfono y sirve mucho cuando sabemos leer el tono de voz o los silencios prolongados, ya que identificamos el tipo de cliente que estamos abordando.

A continuación encontrará una tabla con la descripción de 10 tipos de clientes, cómo son y qué debe hacer el agente de Call Center para que la llamada sea una experiencia agradable para el cliente y por supuesto para él.

Cabe resaltar que es muy importante tener una buena disposición, actitud positiva y manejar una comunicación asertiva.

#Tipos de clientes

Cada detalle cuenta en el transcurso de la llamada, así como cada señal que envíe el cliente para saber cómo se debe abordar y brindarle una atención con calidad, lo que en últimas termina siendo una publicidad positiva para la marca.

Redacción de Contenido por: Isabel Uribe 

¿Quieres recibir asesoría personalizada para tu empresa?

Haz clic en el botón

Chateemos por WhatsApp

Conoce nuestras Soluciones Corporativas

Conoce las líneas de soluciones en telefonía IP, mensajería masiva de texto y voz, y hardware para telefonía corporativa.

Conocer

Leave a Reply